¿QUIÉNES SOMOS?

OCHOA, FARFAN Y ASOCIADOS S.C. es una firma peruana de profesionales que brinda su experiencia y atención personalizada a nuestros clientes. Estas cualidades hacen que nuestros servicios sean diferentes y sobretodo confiable. Desde el momento que asumimos un compromiso asumimos la responsabilidad de cada una de nuestras gestiones brindando un servicio óptimo con los más altos estándares de eficiencia, calidad y responsabilidad.

Los servicios profesionales que brinda nuestra Firma son el resultado de los requerimientos de un mercado emergente, cada vez más competitivo y en donde las labores de especialización, respaldadas por una adecuada capacitación y experiencia profesional, garantizan la continuidad y el éxito en la gestión de los negocios de nuestros Clientes.

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios de contabilidad, auditoria, consultoría, asesoría tributaria y logística, entre otros, que estamos al servicio de nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad de servicio para su total satisfacción.

 VISIÓN

Seremos la empresa líder en asesoría de servicios, contables, tributarios, auditorias y consultoría, contando con la total satisfacción de nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios.

VALORES

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Honradez